Blogia
Guardando las palabras para quien las quiera escuchar...

Ahora toca volar...

Luchando contra el mundo, en un camino tan incierto, con tantas brechas, hay veces que me hundo en la melancolía y me encierro en lo más profundo de mi ser tratando de escapar,  cuando lo unico que hago es percatarme, de mi gran egoísmo teniendo las puertas del mundo abiertas para lo que quiera hacer me quedo tambaleante en el portal sin querer entrar, por miedo a errar, cuando en el fondo se que lo que yo quiera lo puedo lograr.

Ahora después de haber estado ensayando me toca alzar mis alas y volar....

1 comentario

Markitos -

Hola que tal, espero que al leer este breve texto te encuentres bien de salud y con muchos ánimos de seguyir adelante... Espero tener comunicacion pronto contigo... Saludos desde Hillo, Sonora