Blogia
Guardando las palabras para quien las quiera escuchar...

Rompecabezas

Que ha pasado con los días en que era una publicista consumada, que toda mi vida estaba arreglada, por que decidi que mi vida diera este giro, antes creía saber lo que queria ahora solo se lo que no quiero, Antes sabía que iba a ser de mi vida al día siguiente, el fin de samana y las vacaciones del proximo año, ahora ni siquiera se que sera de mi vida mañana, tengo ciertos anhelos que son solo superficialidades y dentro de mí no se si la marea esta en calma, estoy consternada, tengo 20 años, y no se que acontecera con mi vida el minuto siguiente, Tan Solo espero encontrar en mi misma la pieza que falta, creí que esa era la parte más fácil, cuando es la que después de 20 años no encaja.

1 comentario

Rafa Montalvo -

Que ha pasado con la pequeña niña que jugaba con sus primos. Era una pequeña que apenas llegaba al mundo cuando yo estaba luchando contra la adolescencia. Crecio un poco y se fue lejos. La veia mucho menos. Despues crecio un poco mas y se fue mas lejos, y nos vimos solo una vez mas antes de que se fuera al otro lado del mundo. Quiza esa pequeña nunca me conocio, pero con lo poco que la vi la quise como a una hermana.
Hoy la visulizo como un adulto, abriendose paso en la vida, intentando mantener el equilibrio en un mundo tambaleante. Cuando las preguntas llegan y las respuestas se esconden.
Hoy, yo tambien me he ido de donde la conoci. Me escape de mi vida anterior y me pregunto si tendremos los mismos motivos y similares angustias. Quiza.
Quiza esa pequeña que conoci tiene mas respuestas de las que yo pude encontrar, y mas valor del que pude imaginar.