Blogia
Guardando las palabras para quien las quiera escuchar...

Mi mejor interpretación

La vida de cada uno, esta estructurada con un plan perfecto, desde nuestro nacimiento hata nuestra "muerte". Ya que somos un personaje más, cada cual con su respectivo guión en esta gran obra de teatro que representamos día con día, la diferencia entre cada uno de los personajes; es la particular manera de representar el papel, algunos encuentran su frustración al querer reescribir su guión en la obra lo que provoca que el desarrollo de su papel sea desagradable, algunos otros disfrutan de papel por que lo interpretan de manera apegada al guión y con ello no se entorpece el fluir de la obra, lo que lleva a que ellos mismos, los otros personajes y los espectadores, disfruten de la obra llamada:

"VIDA".

... Y hablando de personajes y expectadores cual es mi función en esta obra ???
yo funjo de expectadora al observar la representación de los otros personajes y spu protagonista cuando me toca interpretar mi parte del guión.

1 comentario

Juan Pablo -

La vida es demasiado sabia para dejar que la vivas si no es con un sentido.