Blogia
Guardando las palabras para quien las quiera escuchar...

Una vuelta contraria

Estando tan lejos de casa, me pregunto si estoy triste, pero lo extraño es que no, pero ¿ por que?, si deberia de estarlo. deje mi familia, mi escuela, mi trabajo, mis amigos, el que pudiera ser mi novio, mu lugar favorito, muchas comodidades, muchos lujos, pero estando donde estaba , teniendo lo que queria, deseaba estar en otro lugar, y aqui sin tener nada de aquello y careciendo muchas cosas más, estoy agusto y tranquiña, las irónias de la vida, será por que estando allá que no era mi lugar, ni con todo el oro y el amor del mundo, iba a a poder ajustar el lugar a mi, ya que LO QUE ES.... ES y LO QUE , PUES NO ES... y aqui ni con las mayores incomodidades me quiero ir, qui sentada en un parque viendo el cierlo y con el sol en la cara,, se llena mi día de alegría, añña trataba de compensar ese vacío con lo que se podía, aquí esta tan lleno que no necesito más que lo que tengo Yo.

2 comentarios

Paula -

ups!! Hola wapa!! está muy chulo tu blog, sobre todo me encanta la idea de las fotos de fondo, aunque no te reconozco apenas en ninguna. estas muy cambiada!!! Ya sabes, si quieres, aquí tienes una amiga. 1 besito

TlacuiloPilo -

Cual fue la razón que te fuiste de aquel lugar, que no extrañas?